Micrófonos dinámicos en Quito


  login:        
  password:  

Register


 Micrófonos dinámicos en Quito


 Micrófonos dinámicos en Quito

 Micrófonos dinámicos en Quito

 Micrófonos dinámicos en Quitobutton







paypal
 
 



Micrófonos dinámicos




Micrófonos dinámicos
Micrófonos dinámicos
Micrófonos dinámicos
Son los micrófonos preferidos para el sonido en vivo. Funcionan mediante una bobina adherida a una membrana, que se mueve dentro de un imán y por ello generan la señal de audio; entre sus características principales tenemos:

Sensibilidad: tienen valores relativamente bajos, que significa que captan menos detalles y necesitan de mayor ganancia en el preamplificador para tener un buen nivel de grabación. Hay que tener cuenta esto ya que en general se van a usar a distancias mucho menores al cantante por ejemplo 5 cm.

Respuesta en frecuencia: en general tienen buena captación de las frecuencias que se le presentan, aunque poseen una caída en las frecuencias agudas y bajas, por lo que no van a captar tanto detalle de “aire” o brillo. Vienen muy bien en cantantes que tienen un sonido muy brillante o sibilante y en los que no se quiere exagerar esas características.

Respuesta en transiente: es algo lenta, eso significa que les cuesta un poco captar detalles como consonantes duras y sonidos con muchas transientes. Pueden servir cuando el sonido del cantante es excesivamente “percusivo” o incontrolable.

Robustez: suelen ser muy resistentes a los golpes, caídas y diferentes factores ambientales de riesgo; por lo que precisan muy poco mantenimiento o reemplazo.

Patrón polar o direccional: en general presentan un patrón polar direccional cardioide. Esto beneficia las grabaciones de voces, ya que permite captar mucho el sonido directo de la voz, atenuando el sonido de las reflexiones de la sala que vienen detrás de la cápsula.





 
GLOBAL PUBLISHING: EDIFICIO MARIANA DE JESÚS - Av. 12 de Octubre 959 (N21-155) y Roca
Oficina 901 (Frente a la Universidad Católica)
Tel.: (02) 6021861 / 0993983 272 E-maiL: info@gpwav.com