Global Publishing


  login:        
  password:  

Register


Latin Hit 2013



Latin Hit 2013

Textbook125x125button







paypal
 
 



Páginas web dinamicas




La interactividad con los clientes es muy importante en internet, a la hora de buscar nuevos clientes. por esta razón realizamos diferentes tipos de páginas web interactivas.

Las posibilidades son infinitas. Puedes hacer cualquier cosa que imagine partiendo de una web dinámica. Desde una simple web informativa con los datos de tu empresa o un complejo portal con todo tipo de funciones, un blog, una tienda online, una central de reservas. etc.

Las páginas web dinámicas se posicionan mejor en los buscadores. Como Google a la hora de posicionar una web valora la actualización constante de contenidos, una página web estática siempre tendrá problemas para posicionarse.

En cambio una web dinámica es una web viva, la actualización de contenidos puede ser muy frecuente y eso ayuda a posicionarse en los resultados de búsqueda.

Así es mucho más fácil añadir contenidos y modificar cualquier elemento de la web. Lo ideal es tener una web dinámica equipada con un buen gestor de contenidos que te permita añadir páginas, modificar textos o imágenes de una manera eficaz y al alcance de cualquiera.

En una página web estática cada pequeño cambio implica modificar todas las páginas de la web y tiene que hacerse mediante ftp y programando, lo cual provoca que el proceso no sea nada ágil y que dependas de profesionales.

Además permiten una mayor interacción con los usuarios, lo cual favorece enormemente la eficacia de la página para atraer clientes.

Las páginas web dinámicas pueden ser mantenidas por personas que no tengan conocimientos de programación y permiten un diseño responsive que se adapta a todo tipo de tamaños de pantalla y dispositivos de navegación: ordenadores, portátiles, tablets, teléfonos móviles, etc.



banner


 
GLOBAL PUBLISHING: EDIFICIO MARIANA DE JESÚS - Av. 12 de Octubre 959 (N21-155) y Roca
Oficina 901 (Frente a la Universidad Católica)
Tel.: (02) 6021861 / 0993983 272 E-maiL: info@gpwav.com